Category
Pequeña empresa

biOQiROS

EL GRUPO PARA TU BIENESTAR

 

Todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida algún acontecimiento que nos ha provocado dolor físico o emocional. El objetivo fundamental del proyecto BioQiros es ayudar a esas personas a conocer el camino que deben seguir y poner a su disposición las herramientas necesarias para ello.

 

En este caso, hemos sido nosotros los que hemos puesto todas las herramientas creativas en manos de nuestro cliente. En TANDEM hemos trabajado en la nueva marca para BioQiros así como en el desarrollo de toda la identidad corporativa.

 

La clave para la creación de la marca la hemos encontrado en la unión de la “q” y la “i”, reflejo de la filosofía de trabajo de Bioqiros “todo está relacionado con todo”.

 

El centro cuenta con diferentes departamentos y para diferenciarlos hemos introducido el título de cada departamento debajo del nombre principal y le hemos dado personalidad a cada uno con un color. El color principal que dará identidad a la marca será el verde, por la relación que tiene el centro con el mundo natural y vegetal. Y aquí os dejamos el “porqué” de cada color que hemos elegido para los departamentos.

 

Fitness | Naranja: color activo

 

Wellness | Azul: color de la salud

 

Teaching | Gris: color técnico

 

Hypopressive training system | Mostaza: color de la energía

 

Marca, identidad corporativa…

Share on pinterest