Category
Pequeña empresa

ESKALA

UNO:CIEN

 

Cuando entras a una oficina o local y notas que los colores, la distribución del espacio, las formas, el mobiliario y otros detalles decorativos son el reflejo de los valores corporativos… qué bonito ¿verdad?

 

Es el reflejo del trabajo minucioso de nuestra siguiente protagonista, Eskala uno:cien, que después de 10 años de recorrido profesional se veía con la necesidad de refrescar su imagen, y fue entonces cuando acudió a nosotros. Enseguida nos entendimos y nos pusimos manos a obra.

 

Después de analizar la marca que tenía hasta entonces y observar sus puntos débiles y fuertes, apostamos por continuar trabajando con la misma tipografía y hacerle unos cambios sutiles que le dieron fuerza y personalidad a toda la marca.

 

Se anuló el símbolo hasta entonces empleado y surgió una nueva de la fusión de la letra «E» en minúscula y la raya diagonal representativa de la escala en el dibujo técnico que emplean los interioristas.

 

El color negro neutralizó toda la identidad visual necesaria para su actividad, y conseguimos darle la armonía y elegancia que refleja la tienda hoy en día.

 

Marca, identidad corporativa, rotulación…

Share on pinterest