Category
Empresas

HOTEL ORDIZIA

EXPERIENCIA LOCAL

 

Queremos presentaros la nueva marca que hemos creado para Hotel Ordizia. Los proyectos de esta medida requieren de un estudio previo y exhaustivo que nos permita crear el documento briefing que nos guiará.

Desde el principio vimos que esta marca necesitaba un símbolo para ser utilizada en todos los soportes internos y externos, un símbolo de gran personalidad. Comenzamos con formas circulares, sinuosas y amables (forma del edificio + mobiliario) y terminamos uniendo diferentes elementos:

1- forma geométrica del edificio, singular.

2- forma vegetal que representa la feria y el medio ambiente, la col que representa a los ordiziarras.

3- y finalmente, las letras “h” y “o” del nombre Hotel Ordizia.

 

Dentro de la estrategia de Branding del Hotel, hemos diseñado y desarrollado diferentes soportes que van a dar fuerza al proyecto. Al igual que es importante la identidad visual, también es importante tener en cuenta la filosofía del proyecto para avanzar. Por eso, hemos construido diversos elementos para vestir y conocer el Hotel con materiales sostenibles.

Para conseguir los resultados deseados en este proyecto ha sido imprescindible la confianza depositada en nosotros y en nuestro trabajo y la colaboración con los proveedores de nuestra zona. ¡Un proyecto maravilloso!

 

BRANDING-a, papelería, diferentes sopores para restaurante/cafetería/hotel, señalética, diseño rotulación, planing y estilo de instagram.