Category
Pequeña empresa

SORONEA

PROYECTO FAMILIAR
100% ECOLÓGICO

 

El origen de este proyecto familiar está en Berrobi, más concretamente en el caserío Soronea. Aunque los fundadores de la tienda fueron los hermanos Uranga, ahora ha llegado la hora de la nueva generación de para que cojan las riendas y tiren para adelante.

 

Esta tienda ecológica está situado en Tolosa y gracias a Igone y Miriam, hemos puesto nuestro granito de arena en ella. Aprovechando el cambio generacional, hemos creado una nueva marca con el mismo mimo que nuestros clientes cuidan sus productos ecológicos.

 

Representando el ciclo de cada producto fresco que llega a nuestros platos gracias a ellos, hemos creado el símbolo, de la cual hemos desarrollado toda la identidad y soportes visuales que acompañan a esta marca; papelería, bolsas sostenibles, bolsas granel, señalética, rotulación… Este símbolo lo hemos acompañado con un logotipo equilibrado, compuesto por dos tipografías y representando así lo actual junto con lo artesanal.

 

En paralelo, también hemos trabajado en la imagen que identifica el origen de algunos de los productos que podemos encontrar en la tienda. Así, el color verde nos identifica productos KM0, el color amarillo productos vascos o de la zona (200 KM) y el color rojo productos de la península (1000 KM).

 

Marca, identidad corporativa, símbolo, diseño web corporativo, rótulo, rotulación, señalética, serigrafía…

Share on pinterest