Category
Pequeña empresa

ZUALBE

CENTRO DE

BIENESTAR EMOCIONAL

 

Según nuestro cliente, “Las emociones ejercen una gran fuerza sobre nosotros e influyen en nuestro pensamiento y nuestra conducta, por eso tienen un gran peso en el estudio de la psicología”. 

 

Además defiende que una persona es el reflejo de 3 vivencias: lo que han vivido sus antepasados, lo vivido en el útero de su madre y lo vivido hasta el día de hoy desde que nació.

 

Con el fin de mejorar la salud emocional de las personas, Zualbe ofrece un servicio muy específico y exclusivo denominado Bioneuroemoción®. 

 

Teniendo en cuenta todos estos términos, en TANDEM hemos desarrollado una marca que une todos estos valores, creando un símbolo que representa la forma de los anillos de un árbol, nada más y nada menos que el ciclo de crecimiento de un árbol.

 

Dentro de los anillos se concentran las 3 vivencias anotadas anteriormente las cuales tendrán un color diferente a petición del cliente. Aunque el cliente tuviese claro qué colores quería, pudimos elegir unos matices suaves y cercanos, consiguiendo una armonía cromática.

 

Marca, identidad corporativa, rotulación, mailing…

Share on pinterest