Category
Pequeña empresa

NARE

100% PARA TI… 

 

Cuando estamos pensando en rediseñar una marca, saber exactamente lo que se quiere transmitir es fundamental para dar forma a la estrategia de marca. Nare emprendió su camino hace 10 años y con motivo del aniversario ha querido rediseñar y actualizar su marca con nosotros. Hace 10 años, también tuvimos el placer de crearle el logo, y después de analizarla y sugerirle unos pequeños cambios, construimos la marca que podemos ver hoy en día.

 

Desde sus inicios la actividad de Nare ha ido progresando e innovando, es por ello que hoy en día, tiene la capacidad para que sus clientes aprecien y disfruten la belleza. Tal y como nos dedicamos nosotras a nuestros clientes, Nare esta 100% para ti.

 

En todos estos años Nare ha descubierto que la apreciación de la belleza mejora el bienestar de la persona de una forma significativa, y este es su nueva dirección, su nueva estrategia. Después de estar analizando varias opciones, estamos muy orgullosos de haber creado un claim que describe perfectamente el trabajo de Nare, 100% para ti…

 

Rediseño marca, identidad corporativa, asesoramiento en estrategia de marca, rótulo, soportes…

Share on pinterest